399 pesos

en 12x 40 pesos con 51 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaDerma E
NombreDerma E
TipoShampoo
PresentaciónBotella
Contenido total en volumen296 mL
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Tipos de cabello: Todo tipo de cabello

  • Tipos de cuidado del cabello: Diario

  • Es hipoalergénico: Sí

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Está dermatológicamente testeado: Sí

Descripción

Este shampoo vigorizante está formulado con una mezcla única de proteínas, vitaminas y aceites de origen natural para crear una fórmula efectiva de espesamiento que hace que el cabello parezca más grueso y lleno.

Beneficios: Aumenta el cuerpo, el volumen y el crecimiento saludable del cabello para que el cabello se vea más lleno y grueso.

Este champú vigorizante está formulado con una mezcla única de proteínas, vitaminas y aceites de origen natural para crear una eficaz fórmula espesa que nutre el cuero cabelludo y los folículos del cabello.

Aceite de eucalipto: Aceite esencial rico en nutrientes que ayuda a mantener la textura, el volumen y el crecimiento saludables del cabello. El aceite de eucalipto sirve como agente calmante y reconstituyente al calmar la sequedad del cuero cabelludo y estimular los folículos pilosos.

Aceite de menta: Ayuda a enfriar y nutrir para apoyar la salud del cuero cabelludo y la textura saludable del cabello.

Provitamina B5 (Panthenol): Trabaja para hidratar y nutrir profundamente el cuero cabelludo y los folículos pilosos para obtener un cabello notablemente brillante, más fuerte y de aspecto más saludable.

Amplifica el cabello para obtener mechones más gruesos y llenos, reduciendo el adelgazamiento del cabello. Seguro para el cabello teñido.

Ingredientes:

Agua (Aqua), metil-cocoil taurato de sodio, cocamidopropil-hidroxisultaina, glicerina, cocamidopropil-betaína, laurato de glicerina, polisorbato 20, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), pantenol, sal marina, mentol, glicerina de mentona acetal, aceite de hoja de eucalipto glóbulo, Bakuchiol, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol del té), aceite de Mentha Piperita (menta), aceite de hoja de Mentha Viridis (menta), hialuronato de sodio, PCA de sodio, colágeno vegetal, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, acetato de tocoferol, fenoxietanol, etilhexilglicerina.

Cómo utilizar:

Masajea el cabello y el cuero cabelludo húmedo creando una rica espuma. Enjuague bien. Deje en el interior durante 3-5 minutos y luego enjuague. Para obtener los mejores resultados, siga con el acondicionador de volumen espeso de DERMA E. Suave para el uso diario.