399 pesos

en 12x 40 pesos con 51 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaDerma E
NombreAcondicionador Espesante
TipoAcondicionador
PresentaciónBotella
Contenido total en volumen296 mL
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Tipos de cabello: Todo

  • Tipos de cuidado del cabello: Diario

  • Es hipoalergénico: Sí

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Está dermatológicamente testeado: Sí

  • Es vegano: Sí

Descripción

Este acondicionador ultrahidratante sin sulfatos está impregnado de una mezcla rica en nutrientes de proteínas y aceites esenciales de origen natural para ayudar a nutrir el cuero cabelludo y el cabello de la raíz a la punta.

Beneficios: Nutre el cuero cabelludo, estimula el cabello, reduce el adelgazamiento del cabello y rejuvenece las mechas.

Enriquecido con suave corteza de sauce exfoliante y aceite de menta nutritivo para ayudar a mantener un cuero cabelludo saludable. El aceite de argán ultra-hidratante ayuda a suavizar el cabello, mientras que la biotina ayuda a promover un cabello saludable y unas hebras notablemente más suaves, fuertes y rejuvenecidas.

Es seguro para el cabello teñido.

Corteza de sauce: Exfolia suavemente, nutre y alivia el cuero cabelludo.

Aceite de menta: Contiene ácidos grasos y minerales que apoyan la textura y el grosor de un cabello saludable. Este aceite esencial ayuda a aumentar la circulación, la profundidad de los folículos y el crecimiento general del cabello.

Aceite de Argan: Rico en nutrientes y vitaminas, el aceite de argán mejora la salud del cuero cabelludo y restaura el brillo, la fuerza y la suavidad del cabello, a la vez que domina el frizz.

Biotina: Aumenta la elasticidad y la fuerza del cabello, permitiendo que el cabello crezca más grueso y saludable, ya que revitaliza los folículos y las raíces.

Desarrolla la plenitud a través de las puntas, reduciendo el adelgazamiento del cabello. Seguro para el cabello teñido.

Ingredientes:

Agua (Aqua), Alcohol Cetílico, Glicerina, Cloruro de Behentrimonio, Cacaprilato de Coco, Extracto de Corteza de Salix Alba (Sauce), Copolímero de Capriloglicerina/Acido Sebácico, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Succinato de Diheptyl, Extracto de Hoja/Tallo de Epilobium Parviflorum, Fenoxietanol, Polisorbato 20, Pantenol, Mentol, Acetal de Mentona Glicerina, Etilhexilglicerina, Alantoína, Aceite de Flor/Menta Piperita (Menta), Aceite de Hoja de Eucalipto Glóbulus, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Nuez de Argania Spinosa, Biotina, Aceite de Coco Nucifera, Aceite de Hoja de Mentha Viridis (Menta), Hialuronato de Sodio, PCA de Sodio, Colágeno Vegetal.

Cómo utilizar:

Después del champú, aplique el acondicionador desde la mitad de la longitud hasta las puntas del cabello. Déjelo durante 1 ó 2 minutos y enjuague bien. Usar regularmente para obtener los mejores resultados.