449 pesos

en 12x 45 pesos con 58 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaDerma E
NombreAcondicionador De Alivio Del Cuero Cabelludo
TipoAcondicionador
PresentaciónBotella
Contenido total en volumen296 mL
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Tipos de cabello: Todo

  • Tipos de cuidado del cabello: Diario

  • Es hipoalergénico: Sí

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Está dermatológicamente testeado: Sí

  • Es vegano: Sí

Descripción

Suavemente desenreda, desescama, calma y nutre el cuero cabelludo y el cabello.

Beneficios: Suavemente desenreda, desescama, calma y nutre el cuero cabelludo y el cabello.

Este suave acondicionador de alivio para el cuero cabelludo desarrollado por el doctor ayuda a desenredar, aliviar y calmar un cuero cabelludo seco e irritado.

Fortificado con:

Mezcla de hierbas Psorzema® terapéutica (Neem, bardana y Bearberry): Repone el cuero cabelludo seco e irritado, ayudando a promover una salud óptima del cuero cabelludo y el cabello.

Árbol de té y mentol: Ayuda a calmar y enfriar la picazón al contacto y mantiene la pureza del cuero cabelludo con el tiempo.

Ácido salicílico: Penetra para eliminar el exceso de escamas y la acumulación en la superficie.

Extracto de corteza de sauce blanco: Funciona para apoyar la salud del cuero cabelludo.

Extracto de Aloe Vera: Contiene enzimas que calman las zonas problemáticas ayudando a calmar, hidratar y promover la circulación de la sangre del cuero cabelludo.

Vitaminas A y E: Ricas en antioxidantes, estas vitaminas ayudan a reponer el cuero cabelludo y el cabello para promover la manejabilidad y el brillo para un aspecto más saludable.

Provitamina B5 (Panthenol): Trabaja para hidratar y nutrir profundamente el cuero cabelludo y los folículos pilosos para obtener un cabello notablemente brillante y más fuerte.

Estos nutrientes ayudan a reponer el cuero cabelludo y el cabello para promover la manejabilidad y el brillo para un aspecto más saludable. Fórmula sin receta. Es seguro para el cabello teñido.

Ingredientes:

Agua (Aqua), Alcohol Cetílico, Glicerina, Cloruro de Behentrimonio, Coco Caprilato, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Corteza de Salix Alba (Sauce), Copolímero de Capriloglicerina/Acido Sébico, Mentol, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol del té), aceite de semilla de Argania Spinosa, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), alantoína, pantenol, succinato de diheptilo, Ácido salicílico, Epilobium Angustifolium Extracto de flor/hoja/tallo, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de raíz de Arctium Lappa, Extracto de hoja de Arctostaphylos Uva-Ursi, Extracto de Melia Azadirachta, Extracto de Coptis Trifolia, Extracto de Berberis Aquifolium, Extracto de corteza de Zanthoxylum Zanthoxyloides, Hidróxido de sodio, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina.

Cómo utilizar:

Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo recién lavados.
Dejar que el producto penetre durante 2-3 minutos.
Aclarar, secar con una toalla y peinar como de costumbre. Para un régimen completo de cuidado calmante del cuero cabelludo, utilícelo en combinación con Shampoo para el alivio del cuero cabelludo de DERMA E.
Suficientemente suave para el uso diario.