549 pesos

en 12x 55 pesos con 74 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Todo tipo

¡Última disponible!

Características generales

FabricanteDerma E
MarcaDerma E
NombreCrema De Renovación Anti-Arrugas

Peso y dimensiones

  • Peso de la unidad: 113 g

Ver más características

Descripción

Nuestra crema de vitamina A de alta potencia ayuda a disminuir la aparición de líneas finas y arrugas, dejando la piel suave, lisa y flexible.

Beneficios: Formulado con ricas vitaminas y antioxidantes para ayudar a mejorar la apariencia juvenil de la piel.

Enriquecido con:

Vitamina A: ayuda a reducir el aspecto de las líneas finas y las arrugas para una apariencia más fresca y nueva.

Enriquecido con vitamina E, alantoína y pantenol para ayudar a nutrir e hidratar intensamente la piel. Formulado con ricas vitaminas y antioxidantes para ayudar a mejorar la apariencia juvenil de la piel.

Ingredientes:
Agua purificada, Carthamus Tinctorius Aceite de semillas, ácido esteárico (derivado de vegetales), glicerina (derivado de vegetales), estearato de glicerina SE, Cetyl Alcohol (derivado de plantas), Celulosa microcristalina (derivada de plantas), Celulosase Goma de mascar (derivado de plantas), Persea Aceite de Gratissima (Aguacate), Sésamo Indicum Aceite de semillas, Helianthus Annuus Aceite de semillas, Bakuchiol, Retinol...Panthenol (Provitamina B5), Tocoferilo Acetato (vitamina E), alantoína, fenoxietanol, Etilhexilglicerina...aceites de fragancia natural.

Cómo utilizar:

Aplique una capa rica en la cara y el cuello limpios. Usar por la mañana y por la noche. Funciona muy bien con el maquillaje.