499 pesos

en 12x 50 pesos con 66 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Todo tipo

Stock disponible

Características generales

FabricanteDerma E
MarcaDerma E
NombreLimpiador De Nubes Alcalino Facial Hidratante

Peso y dimensiones

  • Volumen de la unidad: 157 mL

Ver más características

Descripción

Limpiador espumante profundamente hidratante y sin sulfatos elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa sin quitarle a la piel su humedad saludable.

Beneficios:

Elimina el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel más suave y con un aspecto más saludable.

Enriquecido con una mezcla única de ácido hialurónico ultra hidratante y extracto de hongos de nieve adaptógeno para ayudar a hidratar y acondicionar la piel sedienta para una tez más suave y de aspecto más saludable.

Descargo de responsabilidad- Debido al uso de algunos ingredientes naturales, el color de este producto puede alterarse ligeramente con el tiempo.

Ingredientes:

Agua purificada, Cocamidopropyl Betaína, metil 2-sulfolato de sodio, disodio Laureth Sulfosuccinato, Hialuronato de sodio, Hialuronato de sodio hidrolizado, Tremella Fuciformis Extracto (de hongos), bicarbonato de sodio, 2-sulfolaurato disódico, hidróxido de potasio, polisorbato 20, Etilhexilglicerina...el fenoxietanol, los aceites de fragancia natural.

Cómo utilizar:

Haga espuma suavemente sobre la cara y el cuello humedecidos, y luego enjuague bien con agua. Usar por la mañana y por la noche.