649 pesos

en 12x 65 pesos con 89 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Todo tipo

Stock disponible

Características generales

FabricanteDerma E
MarcaDerma E
NombreGel De Ojos De Agua Alcalina Ultra Hidratante

Peso y dimensiones

  • Peso de la unidad: 14 g

Ver más características

Descripción

Nuestro gel hidratante alcalino para ojos ayuda a hidratar y equilibrar la hidratación con un activo refrescante y calmante para desintoxicar y despertar la piel para que los ojos luzcan más brillantes y de aspecto más joven.

Beneficios: Desencadenar y despertar la piel para tener ojos más brillantes y de aspecto más joven.

Desenfunda y despierta la piel para tener ojos más brillantes y de aspecto más joven con nuestro Gel Ocular de Agua Alcalina Hidratante. Formulado con una poderosa combinación de ácido hialurónico, antioxidantes botánicos y agua alcalina, ayuda instantáneamente a hidratar y equilibrar la humedad con un activo refrescante y calmante para desmaquillar y despertar la piel y obtener unos ojos más brillantes y de aspecto más joven.

Enriquecido con:

Ácido hialurónico proporciona una intensa humedad, infundiendo en la piel una sana hidratación.

Agua Alcalina ayuda a hidratar, humedecer y apoyar el equilibrio natural del pH de la piel.

El aplicador de silicona con punta de rodillo, fácil de usar y sin desorden, ayuda a aumentar la circulación en la zona debajo de los ojos.

Ingredientes:

Agua purificada, glicerina (derivado de vegetales), goma xantana, polisorbato 20 (derivado de vegetales), Hialuronato de Sodio (Ácido Hialurónico), Hialuronato de Sodio Hidrolizado, Cobre PCA, Aloe Barbadensis Jugo de hoja, Vaccinium Myrtillus Extracto de fruta, Dunaliella Extracto de salina (vitamina B12) (derivado de la planta), Cucumis Sativus (pepino) Extracto de fruta, tripéptido-5 de palmitoil, pantenol (provitamina B5), alantoína, bicarbonato de sodio, sorbato de potasio, fenoxietanol, Etilhexilglicerina...aceites de fragancia natural.

Cómo se utiliza:

Masajea suavemente el rodillo debajo de cada ojo de la esquina interna a la externa dos veces.

Use el dedo para palmear cualquier exceso hasta que se absorba. Vuelva a aplicar según sea necesario a lo largo del día.