800 pesos

en 12x 81 pesos con 22 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Todo tipo

¡Última disponible!

Características generales

FabricanteDerma E
MarcaDerma E
NombreSkin Brighten

Peso y dimensiones

  • Peso de la unidad: 57 g

Ver más características

Descripción

Nuestro blanqueador terapéutico de la piel herbal contiene vitaminas y extractos herbales que pueden ayudar a iluminar la tez, reducir la apariencia de la edad y manchas hepáticas e incluso el tono de la piel.

Beneficios: Aligera, se desvanece e iguala el aspecto de los puntos de edad.

Contiene una poderosa mezcla de vitaminas y extractos de hierbas que pueden ayudar a iluminar su tez, reducir la apariencia de la edad y manchas, e incluso el tono de la piel, el área del bikini y las axilas con este tratamiento innovador, sin aceite, que utiliza una mezcla única de hierbas y vitaminas para iluminar la piel.

Enriquecido con:

Regaliz: ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación.

Alfa-Arbutin: ayuda a promover el brillo de la piel e incluso el tono de la piel.

Uso en: cara, brazos, piernas, área del bikini, axilas, codos y cualquier área del cuerpo que pueda necesitar ser iluminada.

Esta fórmula avanzada de acción múltiple no contiene lejías dañinas ni hidroquinona, y puede utilizarse para iluminar la piel de todas las partes del cuerpo. Para obtener la máxima efectividad, use ropa protectora para mantener las áreas que está tratando de iluminar fuera de la luz solar directa.

Modo de uso: Para obtener mejores resultados, use dos veces al día durante al menos 3-4 semanas.

Ingredientes:
Agua purificada, triglicéridos caprílicos/cápricos, glicerina, alcohol cetílico, citrato de estearato de glicerina, ácido esteárico, cococaprilato, extracto de raíz de Glycyrrhiza Uralensis (regaliz), polisorbato 60, estearato de glicerina, alfa arbutina, palmitato de ascorbilo (vitamina C), dimeticona, Dióxido de titanio, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, alcohol, extracto de silybum marianum, extracto de raíz de panax ginseng, goma xantana, glucósido de cetearilo, acetato de tocoferol, ésteres de jojoba, alúmina, sílice, sorbato de potasio, fenoxietanol, etilhexilglicerina.